Ciclo de Directores Invitados 2016
Matthew George dirigirá la Orquesta Experimental de Villa María
Jue, 09/06/2016 - 12:50

El sábado 11 de junio, la Orquesta realizará su primera presentación oficial bajo la batuta del director estadounidense. Será a partir de las 21 horas en el Auditorio del Campus (Arturo Jauretche 1555).

En el marco de los festejos por el 15 aniversario del “Programa Ensamble Instrumental UNVM”, la Orquesta Experimental de Villa María realizará el primer concierto del “Ciclo Directores Invitados 2016”. El espectáculo musical tendrá lugar el sábado 11 de junio, a las 21, en el Auditorio del Campus y contará con la dirección del maestro estadounidense Matthew George.

En esta oportunidad George trabajará previamente a la presentación con los integrantes de la formación artística, del 6 al 11 de junio.

Cabe destacar que la coordinación del evento estará a cargo del maestro Luis Nani. Valor bono contribución: $50.

Organiza: Instituto de Extensión | Universidad Nacional de Villa María (UNVM).