Extienden plazos
Convocatoria abierta para presentar proyectos de extensión
Lun, 30/05/2016 - 10:33

La recepción será hasta el 27 de julio y los resultados se conocerán el 19 de agosto, a partir de allí los seleccionados tendrán entre 6 y 12 meses para su ejecución.

El Instituto de Extensión convoca a la presentación de proyectos para realizar trabajos que involucren a miembros de las organizaciones civiles. Los equipos pueden estar integrados por docentes, estudiantes, no docentes y graduados de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y los seleccionados recibirán una adjudicación de aportes no reembolsables.

La convocatoria se extenderá hasta el 27 de julio. Los interesados deben elevar sus propuestas las Secretarías de Investigación y Extensión de los Institutos y los resultados de la evaluación se conocerán el 19 de agosto.

El plazo de ejecución de los proyectos será de 6 a 12 meses a partir de la aprobación.

Desde el Instituto informan que los proyectos deben integrar las acciones de extensión al proceso de enseñanza, “posibilitando el aprendizaje de contenidos específicos de los programas curriculares, desde una situación concreta de su contexto, buscando profundizar la formación de los estudiantes, a partir de la identificación de una situación en materia de extensión universitaria, constituyéndose así en una práctica invalorable para la inserción de los estudiantes, una vez graduados”.

Las propuestas presentadas deben estar acordes a las líneas de trabajo que se están desarrollando en la UNVM y, específicamente en el Instituto de Extensión, estableciendo como prioritarios, a aquellos que promuevan la articulación de la extensión, con la docencia y la investigación.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al (0353) 4539116 o por correo electrónico a extension@rec.unvm.edu.ar