Formación académica
Inscripciones para Doctorado en Ciencias Sociales
Jue, 19/05/2016 - 13:19

Hasta el 5 de agosto se encuentra abierto el período de solicitud de admisión para el Doctorado en Ciencias Sociales. Su cursado dará inicio durante el mes de septiembre.

 

La propuesta académica de posgrado, inédita para la ciudad de Villa María, es impulsada desde el Instituto A.P. de Ciencias Sociales. Se plantea como un espacio de conocimiento pluridisciplinario que permitirá dar cuenta de las problemáticas actuales en el contexto nacional, regional e internacional. Desde el IAPCS manifestaron que la propuesta tendrá una duración de tres años y cubrirá, además, una necesidad emergente en los ámbitos académicos y profesionales, ya que se constituye como una instancia de continuidad formativa para varias carreras de grado y de posgrado que actualmente se desarrollan en la UNVM.

 

Podrán cursar el Doctorado graduados de carreras vinculados a las Ciencias Sociales, pero también egresados de otras disciplinas correspondientes a las Ciencias Humanas y Ciencias Básicas y Aplicadas, tras una evaluación previa centrada en la formación e intereses profesionales de los interesados.

 

Más información: docsociales.unvm@gmail.com.

 


Compartí esta publicación