Práctica profesional
Capacitación: “Nuevos Enfoques en Enfermería”
Vie, 13/05/2016 - 09:52

El curso dará inicio el 1 de junio, de 10 a 16 horas, en el Campus de la UNVM. Continuará los días 8 y 15 de junio.

La propuesta tiene como objetivos: brindar un espacio de reflexión sobre la complejidad de situaciones de cuidado ligadas a las experiencias de vida y salud de las personas, familias, grupos y comunidades, en diversos entornos y etapas evolutivas; actualizar conocimientos; analizar situaciones inherentes a la práctica profesional de enfermería; fortalecer el juicio crítico sobre temáticas de la profesión en particular y de la salud en general; y, reflexionar sobre la profesionalización y condiciones de trabajo de la enfermería en Villa María y la región.

Se encuentra destinado a estudiantes y profesionales de enfermería. Disertarán en la oportunidad la doctora María Cristina Cometto, y las licenciadas María del Carmen Díaz y Clara Cullen.

- Profesionales: $300 por encuentro.
- Estudiantes de segundo año de la Licenciatura en Enfermería UNVM: sin costo.
- Estudiantes de otras carreras, instituciones y niveles de formación: $150 por encuentro.

Informes

Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto de Ciencias Humanas: Campus UNVM (Arturo Jauretche 1555, Villa María) | Teléfono: (0353) 4539103/04 internos 3030 - 3022 | Correo electrónico: extensionhumanas@unvm.edu.ar.
Coordinadora: licenciada Martha Torre.