Capacitación profesional
Posgrado en Bioimágenes: "Resonancia Magnética"
Jue, 12/05/2016 - 12:44

El lunes 27 de junio iniciará el dictado de esta propuesta de formación orientada a licenciados en Bioimágenes y Técnicos Radiólogos. La capacitación se extenderá hasta octubre.

El Posgrado en Bioimágenes sobre Resonancia Magnética se desarrollará en el Rectorado de la UNVM (Entre Ríos 1431) y en el Instituto Roentgen (Entre Ríos 1243) de nuestra ciudad. Los objetivos de la capacitación se centran en profundizar la formación práctica en Resonancia Magnética, comprender las utilidades de las secuencias más habituales, conocer las bases bio-físicas de este estudio y entender su utilidad clínica. El dictado teórico estará a cargo de los doctores Gustavo Franco, Mariana Pierucci, Gustavo Bévol; en tanto el licenciado en Bioimágenes Eugenio Righi coordinará los contenidos técnico/prácticos.

Cabe señalar que el certificado del curso se expedirá diferenciando su denominación como “Curso de Posgrado” para los Licenciados en Bioimágenes y como “Curso de Formación Continua” para los Técnicos en Radiología.

- Inscripción: $500.
- Cuatro cuotas mensuales: $500.

Informes
Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto de Ciencias Humanas | Campus UNVM (Av. A. Jauretche 1555, Villa María) | Tel. :0353-4539103/04 internos 3030 - 3022 | extensionhumanas@unvm.edu.ar
Coordinadores: BSP. Paula Cooke (UNVM) | Lic. en Bioimágenes Eugenio Righi (Fundación Roentgen).

Organizan: Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas UNVM | Instituto Roentgen.