El país hoy
Entender la actualidad de la mano del Plan Fénix
Mar, 03/05/2016 - 10:35

El espacio conformado por la Universidades Nacionales de Córdoba, Río Cuarto y Villa María analizará la actual coyuntura económica - política en el marco de una charla - debate prevista para el viernes 6 de mayo, a las 16, en la sede capitalina de la UNVM (25 de mayo 1065).

 

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) invita al público en general a participar de la charla - debate titulada: “Aportes para entender la coyuntura económica - política”, organizada conjuntamente con las casas de altos estudios de Córdoba (UNC) y Río Cuarto (UNRC).

 

Esta actividad ideada por “Plan Fénix Córdoba” se desarrollará el viernes 6 de mayo, a partir de las 16 horas, en UNVM sede Córdoba (25 de mayo 1065) y contará con la moderación del director del Instituto de Extensión, doctor Omar Barberis. En la oportunidad, participarán como disertantes los especialistas: contador José María Rinaldi (UNC), licenciado Gustavo Busso (UNRC), doctora Susana Bonetto (UNC - UNVM) y contador Darío Poncio (UNVM).

 

Cabe precisar que el “Plan Fénix Córdoba” se encuentra integrado por las tres universidades públicas de la Provincia y tiene como objetivo formular propuestas con mirada regional sobre aspectos de coyuntura económica y de cuestiones estructurales del mediano y largo plazo. Además, busca generar un espacio de reflexión para la construcción de una mirada común acerca de los problemas centrales de la sociedad para comenzar a pensar políticas que contribuyan a su resolución.

 

Informes
Instituto de Extensión UNVM: Santiago del Estero 1365, Villa María | Teléfono: (0353) 4539116 | Correo electrónico: extension@rec.unvm.edu.ar.


Compartí esta publicación