Con entrada libre y gratuita
Vuelve el “Cine Club Universitario”
Mié, 30/03/2016 - 09:31

El tradicional ciclo de proyecciones retornará el martes 5 de abril, a las 20.30 horas, en la Medioteca Municipal Mariano Moreno (Sabattini 40). “Sobrevivientes / Sobreviviendo”, la primera temática del 2016.

La novena temporada del Cine Club Universitario (CCU) tiene fecha de regreso confirmada. Desde el martes 5 de abril, esta propuesta co-organizada por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y la Municipalidad de Villa María, a través de su Universidad Popular, retornará al auditorio de la Medioteca Municipal Mariano Moreno (Sabattini 40).

“Mandariinid (Tangerines)” es el film escogido para la primera proyección de 2016, que tendrá continuidad todos los martes, a las 20.30 horas, con entrada libre y gratuita. Cabe destacar que el ciclo de abril se titula “Sobrevivientes / Sobreviviendo” e incluirá realizaciones de Estonia, Georgia, Alemania y Francia.

Programación completa mes de abril

• 5 de abril: “Mandariinid (Tangerines)” de Zaza Urushadze | 2013 | Estonia | 83 minutos.
  • 12 de abril: “Simindis kudzuli (Corn Island)” de George Ovashvili | 2014 | Georgia | 101 minutos.
  • 19 de abril: “Phoenix” de Christian Petzold | 2014 | Alemania | 98 minutos.
  • 26 de abril: “Deephan” de Jacques Audiard | 2015 | Francia | 114 minutos.