Propuesta extensionista
Idiomas: inscripciones abiertas para el PUICYM
Jue, 03/03/2016 - 12:31

Hasta el 31 de marzo permanecerán abiertas las inscripciones para el Programa Universitario de Idiomas Clásicos y Modernos (PUICYM). El ciclo 2016 inicia el lunes 4 de abril.

Del 1 al 31 de marzo, los interesados en incorporarse al Programa Universitario de Idiomas Clásicos y Modernos (PUICYM) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) podrán realizar su trámite de inscripción para capacitarse en italiano, francés, portugués, inglés, inglés médico, alemán, chino y lengua de señas durante el ciclo 2016.

Los idiomas se dictan de abril a noviembre en la Escuela José Ingenieros (Santa Fe 1217). Cabe precisar que el cursado es semanal, de 19 a 22 horas, a excepción de “Legua de señas” que se dicta los días sábados de 9 a 12.

Desde 2002, el PUICYM tiene como objetivo ofrecer a docentes y alumnos de la UNVM el conocimiento en ciertas lenguas que exige la investigación. Además, este programa, dependiente del Instituto de Ciencias Humanas, busca brindar una posibilidad de capacitación en idiomas abierta a la comunidad de la ciudad y la región.

Clases inician el lunes 4 de abril.

- Estudiantes UNVM: $350*.
- Docentes y no docentes UNVM: $400*.
- Público en general: $450.
- Inglés Médico: $550.
(*Para el caso de alumnos, docentes y no docentes se requiere presentar una constancia actualizada de su situación.)

Informes e inscripción
Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto de Ciencias Humanas, de 7 a 14 horas: Campus Universitario (Arturo Jauretche 1555 – Villa María) | Teléfono: (0353) 4539134 interno 3.