Espacio de diálogo y puesta en valor del conocimiento
Educación Física: Jornada de Socialización de TFG
Mar, 01/03/2016 - 14:03

La tercera edición de esta actividad que reúne a docentes, estudiantes y graduados de la Licenciatura en Educación Física tendrá lugar los días 4 y 5 de marzo en el Campus.

Con el objetivo de visibilizar los conocimientos generados desde la Licenciatura en Educación Física que dicta la UNVM, se reeditarán en el Campus las “Jornadas de Socialización de Trabajos Finales de Grado (TFG)”.

La actividad prevista para el viernes 4, de 8 a 18 horas, y sábado 5 de marzo, de 8 a 13, está destinada a estudiantes de la carrera (sedes Villa María y Deán Funes), alumnos avanzados de los Profesorados de Educación Física, graduados, investigadores y docentes interesados en dialogar y reflexionar acerca de los procesos de producción que intervienen al momento de realizar un TFG y del valor formativo que adquiere la sistematización de prácticas profesionales.

En la oportunidad, participarán directores de tesis que trabajaron en Villa María y en el Centro Regional de Educación Superior (CRES) de Deán Funes, permitiendo la interacción directa entre aquellos que transitaron por la experiencia de la elaboración de un proyecto de investigación y quienes inician dicho proceso.

Actividad sin costo. Coordina: licenciado Marcos Brandán.

Informes e inscripción
Para obtener mayor información, los interesados podrán comunicarse telefónicamente al (0353) 4539127, o vía correo electrónico a lefunvm@gmail.com.