Ingreso 2016
TUILSA-E: pre inscripciones abiertas
Lun, 21/12/2015 - 09:37

Durante la primera (4 al 8) y última semana (25 al 29) de enero permanecerá abierta la convocatoria para cursar la “Tecnicatura Universitaria en Interpretación de Lengua de Señas Argentina - Español” (TUILSA-E) en la UNVM. La inscripción se realiza únicamente en la sede de Villa María.

La “Tecnicatura Universitaria en Interpretación de Lengua de Señas - Español (TUILSA-E)” tendrá una duración de 3 (tres) años y otorgará el título de Intérprete de Lengua de Señas Argentina – Español.

La formación académica de esta carrera que será coordinada por la profesora Liliana Pagola posibilitará que el egresado se convierta en un profesional formado con fundamentos teórico-epistemológicos en el campo de la interpretación de las lenguas, en este caso, la Lengua de Señas Argentina – Español, capacitado para desempeñarse en distintos ámbitos, con conocimiento de las culturas donde interviene, con solidez y competencia interlenguas para desenvolverse con rigurosidad ético-política, en diferentes espacios de inserción y ejercicio profesional.

Pre inscripción abierta

Del 4 al 8 de enero y del 25 al 29 de enero, los interesados en cursar esta nueva carrera en la UNVM a partir de 2016 podrán realizar su pre inscripción en la sede del Rectorado (Entre Ríos 1431- 3º piso, Villa María).

Para realizar la inscripción los interesados deberán imprimir y completar el formulario de inscripción (VER ADJUNTO) y, luego presentarse personalmente en las direcciones establecidas de las respectivas sedes con la siguiente documentación:
- Fotocopia DNI (anverso y reverso de tarjeta DNI).
- Fotocopia de Partida de Nacimiento.
- Tres fotos 4 x 4.
- Constancia de alumno regular de 6º año, de título en trámite o bien copia certificada (con sello de copia fiel) del Analítico del Nivel Medio.

Informes e inscripción
Sede Central: Entre Ríos 1431 - 3º piso, Villa María | Teléfono: (0353) 4539110/111 internos 2332 y 2231 | Correo electrónico: admision@unvm.edu.ar | Responsables: Diego Vilches - Mirta Chanquía - Romina Orazzi - Yanina Altamirano | Informes: tuilsae.unvm@gmail.com.