Transferencia de saberes para el desarrollo local
Acto de cierre para la “Escuela Internacional de Negocios”
Mar, 15/12/2015 - 09:24

La ceremonia se desarrollará el lunes 21 de diciembre, a las 19, en el Aula 2A (Campus UNVM). En la oportunidad, se entregarán certificaciones de las capacitaciones dictadas por la EIN durante el segundo semestre de 2015.

La Escuela Internacional de Negocios de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) clausurará su ciclo de capacitaciones 2015 el próximo lunes 21 de diciembre.

Durante el acto que tendrá lugar a partir de las 19 en el Aula 2A del Campus (Avenida Arturo Jauretche 1555), recibirán sus certificaciones los participantes de las distintas propuestas de formación que se dictaron durante el segundo semestre del año.

Cabe precisar que la EIN, dependiente de la Secretaría de Internacionalización, tiene como objetivo fundamental el brindar capacitaciones de alto nivel y calidad en todas las disciplinas de las Ciencias Económicas y Administrativas, integrando las actividades de enseñanza, investigación, transferencia y extensión relacionadas con el emprendimiento, generación y gestión de negocios, empresas y organizaciones en el marco económico regional, nacional e internacional para el progreso de las condiciones sociales, económicas y culturales de la comunidad.