Cooperación y desarrollo provincial
UNVM suscribió convenio con COPEC
Vie, 04/12/2015 - 11:28

El rector de la UNVM, abogado Luis Negretti, rubricó un convenio marco de cooperación y complementación con el Consejo para la Planificación Estratégica de la Provincia de Córdoba (COPEC).

 

Participaron de la firma del acuerdo el rector de la UNVM, abogado Luis Negretti; el director del Instituto de Extensión de la casa de altos estudios local, doctor Omar Barberis; y el presidente de COPEC, ingeniero Benjamín Buteler. Cabe señalar que la rúbrica se efectuó el pasado jueves 3 de diciembre y tuvo lugar en la sede del Consejo en la ciudad de Córdoba.

 

El convenio tiene como principal objetivo la cooperación institucional entre ambas entidades a fin de concretar proyectos conjuntos que sean beneficiosos y redunden en el desarrollo de insumos para políticas públicas que promuevan el desarrollo de la provincia de Córdoba.

 

Acerca de COPEC

El Consejo para la Planificación Estratégica de la Provincia de Córdoba (COPEC) es un organismo descentralizado de la Administración Pública Provincial, creado por la Ley Provincial 9475/08 y su modificatoria (Ley 9665/09).

 

Este Consejo tiene como misión brindar insumos estratégicos para la planificación, formulación, implementación y evaluación de políticas públicas de mediano y largo plazo, que posibiliten pensar y vivir en una sociedad mejor en materia social, económica y política, contribuyendo al desarrollo individual y colectivo de la población.

 

A los fines de cumplir con sus propósitos y objetivos estratégicos, el COPEC trabaja integrando diferentes y diversos sectores de la sociedad, articulando esfuerzos, tareas e intereses, y generando múltiples espacios de debate y consenso.

 

Fuente de referencia: http://www.copec.org/


Compartí esta publicación