Inicia Diplomatura en Gestión de Negocios
Mié, 18/11/2015 - 09:32

La Dirección de Desarrollo Científico Tecnológico del Instituto de Extensión invita a participar de la Diplomatura en Gestión de Negocios con la República Popular China, que dará comienzo el próximo 20 y 21 de Noviembre de 2015, en el Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba, ámbito que impulsa la iniciativa.

La Diplomatura tiene como objetivo principal contribuir al desarrollo y fortalecimiento de las capacidades, habilidades y competencias necesarias para la formulación y realización de negocios, actividades comerciales, inversiones y desarrollo de relaciones interinstitucionales con la República Popular China.

Durante el dictado se estima la intervención de representantes de empresas quiénes compartirán experiencis de actividades en China. Además, se prevé la participación del Consejero Político de la Embajada de la República Popular China, del Consejero Comercial de la misma Embajada y del Director Ejecutivo de la Fundación Exportar.

Los interesados podrán comunicarse al teléfono al 0351-152189310 o al correo diplochina@gmail.com
Para acceder a más información sobre la diplomatura puede ingresar al siguiente link: http://www.cea.unc.edu.ar/diplomatura-en-gestion-de-negocios-con-la-repu...