Capacitación profesional
Jornada: “Estrategias de Marketing para comercios y servicios”
Lun, 16/11/2015 - 09:25

La actividad impulsada por la UNVM tendrá lugar el jueves 19 de noviembre, a las 20 horas, en la sede de la Secretaría de Internacionalización (Chile 253).

La Escuela Internacional de Negocios de la Universidad Nacional de Villa María (EIN UNVM) organiza una jornada taller sobre “Estrategias de Marketing para comercios y servicios” con el objetivo de brindar a los asistentes distintas herramientas del marketing mix y de la mercadotecnia, para favorecer el perfeccionamiento en los procesos comerciales y la formación profesional de los recursos humanos de las pymes de la región.

Esta actividad destinada a personal del área de ventas, mandos medios comerciales, propietarios de negocios minoristas, profesionales independientes, alumnos de grado y público en general se desarrollará el jueves 19 de noviembre, a las 20 horas, en la sede de la Secretaría de Internacionalización de la casa de altos estudios local, emplazada en Chile 253.

Entre los temas a abordar durante el taller, se destacan: elementos del Marketing; Marketing Mix; Marketing de Servicios; El Vendedor como parte del Producto, Precio y Plaza; El personal de Ventas como Herramienta de Comunicación; Los Momentos de Verdad: Personas y Procesos; Participación del Vendedor en la Percepción del Público; Vender Satisfaciendo Necesidades.

Actividad sin costo. Se entregarán certificaciones.

INSCRIBITE AQUÍ

Informes e inscripción
Escuela Internacional de Negocios - Secretaría de Internacionalización UNVM: Chile 253, Villa María | Teléfono: (0353) 4539105 interno 2270| Correo electrónico: info@einegocios.com.ar.

Sede ACOVIM: Mendoza esquina Hipólito Yrigoyen, Villa María | Teléfono: (0353) 4549138 - 154184903 | Correo electrónico: acovim2005@yahoo.com.ar.