Propuesta recreativa
Vuelve el paseo en gomones por el Ctalamochita
Lun, 09/11/2015 - 11:48

El viernes 20 de noviembre la Secretaría de Bienestar de la UNVM reedita la experiencia de turismo aventura al aire libre en las márgenes del Ctalamochita. Habrá salidas grupales a las 9, 11.30 y 14 horas.

Por sexto año consecutivo, el Área de Recreación y Turismo de la Secretaría de Bienestar invita a la comunidad universitaria (docentes, no docentes, estudiantes y graduados) a compartir esta propuesta recreativa que tiene como objetivos fomentar el trabajo en equipo y tomar contacto con la naturaleza.

La actividad se desarrollará el viernes 20 de noviembre y tendrá como punto de concentración al “Fin de la Costa” (Elpidio González y Salomón Gornitz). Desde allí, los participantes se trasladarán al lugar de inicio del recorrido.

Durante la jornada se dispondrán de salidas grupales para recorrer las márgenes del río Ctalamochita a bordo de gomones a las 9, 11.30 y 14 horas. Cabe destacar que los cupos son limitados ya que solo se admitirán a 11 personas por paseo.

Informes e inscripción
Dirección de Deportes UNVM, de 9 a 18 horas: Vestuarios del Campus Universitario (Arturo Jauretche 1555) | Teléfono: (0353) 4539100 interno 3033.