La Mujer en el Código Civil y Comercial
Lun, 26/10/2015 - 10:29

El Instituto de Extensión invita a la comunidad a participar de una capacitación especial sobre "Rol de la mujer en el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación". Será el jueves 29 de octubre, a las 17, en el Auditorio del Rectorado (Entre Ríos 1431, Villa María).

La actividad  se transmitirá en vivo a la ciudad de San Francisco y Huinca Renancó, y contará con la disertación de Nora Llovera y Fabián Faraoni.

Cabe destacar que la propuesta, realizada en homenaje a Claudia Rodríguez, surge de la Diplomatura en Reforma del Código Civil y Comercial de la Nación que dictan de manera conjunta el Instituto de Extensión y la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial y es auspiciada por el Colegio de Abogados de Villa María.

Actividad libre y gratuita.

Para inscripciones escribir a gremiojudicialesvm@gmail.com.