Cupos limitados
Extensión te invita a conocer Buenos Aires
Mié, 21/10/2015 - 08:27

La Dirección de Desarrollo Social y Cultural invita a la comunidad universitaria a participar de un nuevo "Viaje Histórico - Cultural" a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días 23 y 24 de octubre. Con costo.

La actividad, forma parte de las distintas propuestas que la Dirección de Desarrollo Social y Cultural ofrece a la comunidad en general. La salida está prevista para el jueves 22 de octubre a las 23 horas y el regreso para el domingo 25 de octubre a las 9.

En la oportunidad, la propuesta se hace extensiva a todos aquellos que quieran realizar este viaje para conocer diferentes puntos históricos y culturales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tales como:
- Museo Malvinas.
- Centro Histórico de la Memoria (Ex ESMA).
- Centro Cultural Néstor Kirchner.
- Museo Nacional de Bellas Artes.
- Museo Nacional de Arte Decorativo (entrada no incluida).
- Jardín Japonés (entrada no incluida).

El viaje tiene un costo de $1500 por persona (incluye traslado, alojamiento por una noche en Hotel Bauen Suite, visitas guiadas y un desayuno).

Para mayor información dirigirse al Instituto de Extensión, cuya sede se encuentra ubicada en Santiago del Estero 1365, de 8 a 20 horas. Teléfono: (0353) 4539116 | Correo electrónico: extension@rec.unvm.edu.ar.