Ingreso 2016
Inscriben para cursar carreras articuladas
Mar, 27/10/2015 - 11:14

La Secretaría Académica de la UNVM informa que desde el lunes 1 de febrero permanecerán abiertas las inscripciones para el cursado de carreras articuladas Ciclo 2016.

La inscripción a carreras articuladas se constituye como requisito esencial para que los profesionales con título terciario puedan acceder al tramo de educación universitaria (de grado), completando así una formación superior de calidad en el ámbito de la UNVM.

Podrán acceder a esta convocatoria de inscripción todos aquellos egresados de Institutos de Educación Superior que cumplan con los requisitos y condiciones establecidas por la casa de altos estudios villamariense.

Fechas de inscripciones por carrera
Periodo: 01/02 al 22/02  (CERRADAS).
Carreras: Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Enfermería y Licenciatura en Óptica Oftálmica.

Periodo: 01/02 al 18/03.
Carreras: Licenciatura en Educación Física, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Licenciatura en Seguridad, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Comercio Internacional, Licenciatura en Informática, Ingeniería Agronómica, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería en Tecnología de los Alimentos.

Procedimiento
El trámite de inscripción se realiza personalmente, en el Instituto Académico Pedagógico o Centro Universitario correspondiente, presentando formulario de inscripción completo (ver archivo adjunto) con la siguiente documentación:

*Fotocopia DNI (1º y 2º hoja o anverso y reverso de tarjeta)
*3 fotos estilo pasaporte
*Fotocopia partida de nacimiento
*Constancia de título analítico en trámite o copia certificada (con sello de copia fiel) del título analítico del Nivel Superior.
*Certificado de promedio obtenido con y sin aplazos.

El Instituto Académico Pedagógico, al cual pertenezca la carrera en la que el interesado se inscriba será el responsable de otorgar la autorización correspondiente para que el mismo ingrese como alumno a la UNVM.

Presentación de la documentación para el Instituto de Ciencias Humanas:
• Licenciatura en Ciencias de la Educación. Licenciatura en Psicopedagogía: Escuela Normal Víctor Mercante (Antonio Sobral 378). De lunes a viernes de 16 a 20 horas. Tel.; 0353 4536531) Contacto: Fernanda Balma.
• Licenciatura en Enfermería en Campus Universitario (Arturo Jauretche 1555), de 8 a 12 horas. Contacto: Lea Olivera.
• Licenciatura en Educación Física en Campus Universitario (Arturo Jauretche 1555), de lunes a viernes 9 a 13 horas. Contacto Valeria Politti y, lunes miércoles y viernes de 14 a 17; contacto: Celeste Barrionuevo

Presentación de la documentación para el Instituto de Ciencias Sociales:
• Licenciaturas en Ciencias de la Comunicación - Licenciatura en Trabajo Social, de lunes a viernes de 10 a 16 horas en Campus Universitario (Arturo Jauretche 1555).
• Licenciatura en Comercio Internacional – Licenciatura en Seguridad: sede Córdoba (25 de Mayo 1065), de lunes a viernes de 15 a 20 horas.

Presentación de la documentación para el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas:
• Ingeniería en Alimentos - Ingeniería en Tecnología de Alimentos (última cohorte) - Ingeniería Agronómica - Licenciatura en Informática en Campus Universitario (Arturo Jauretche 1555), de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Contacto: Julieta Ingaramo y Elisa Riviera.
• Licenciatura en Óptica Oftálmica en Ciencias en Escuela Normal Víctor Mercante (Antonio Sobral 378). De lunes a viernes de 16 a 20 horas. Teléfono: (0353) 4536531 - Contacto: Fernanda Balma.

Informes
Para obtener mayor información sobre el proceso de inscripción a carreras articuladas, los interesados deberán dirigirse a la oficina de Secretaría Académica, sita en sede Central Villa María: Entre Ríos 1431, 3º piso, de 9 a 19 horas | Teléfonos: (0353) 4539110/111 internos 2332/2231 | Correo electrónico: admision@unvm.edu.ar.

ARCHIVO(s) ADJUNTO(s):