Nueva etapa institucional
Sociales “dialoga” con la ciudad y región
Lun, 19/10/2015 - 13:22

El Instituto dirigido por la decana Elizabeth Theiler lanzó un “Ciclo de trabajo” destinado a generar un espacio de encuentro e intercambio horizontal con instituciones de Villa María y su zona de influencia.

Con el objetivo de profundizar la vinculación y el trabajo mancomunado con diferentes actores sociales e instituciones de la ciudad y región, el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) puso en marcha el ciclo de trabajo “El IAPCS te cuenta y te pregunta”.

Se trata de un espacio de encuentro e intercambio horizontal que busca difundir las propuestas educativas de la UNVM, pero también presentar las perspectivas de la nueva gestión encabezada por la magister Elizabeth Theiler y receptar nuevas demandas en materia académica, de investigación y extensión.

“Este ciclo nos permitirá construir una comunicación más fluida con nuestras instituciones. También, nos dará la oportunidad de reconocer a los diferentes actores locales y regionales que se relacionan con la Universidad para trabajar de manera efectiva, coordinada y en equipo”, manifestaron desde el IAPCS.

El primer encuentro del flamante ciclo tendrá como protagonistas a los medios de comunicación y se desarrollará el jueves 22 de octubre, a partir de las 8.30, en La Camorra (Corrientes 581). Luego, se sucederán reuniones con instituciones de Nivel Medio, establecimientos terciarios, ONG´s, Centros Vecinales, entre otros.