Historia y legado
1945 - 2015: 70 años de Peronismo
Lun, 19/10/2015 - 12:55

El martes 20 de octubre, de 16 a 18 horas, el Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM organiza en el Campus una jornada abierta para evocar y analizar la histórica gesta popular acaecida el 17 de octubre de 1945.

La actividad cuenta con la participación de las Licenciaturas en Comunicación Social y Ciencia Política y la colaboración de las entidades gremiales docente (ADIUVIM) y no docente (APUVIM).

Durante la jornada abierta al público en general se propondrán los siguientes paneles en el aula 3A del Campus Universitario (Jauretche 1555):
- “Hacia un proyecto alternativo argentino y latinoamericano: tercera posición e integración” | Magister Fabiana Calderón.
- “Peronismo: doctrina y discurso político” | Doctora Malvina Rodríguez.
- “17 de octubre de 1945: a 70 años de la histórica gesta popular” | Abogado Aldo Paredes.

Inscripción en: investigacion.ics@gmail.com.

Invita: Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales | UNVM.