Espacio de encuentro nacional
Docentes de la UNVM disertan en Mendoza
Mié, 14/10/2015 - 12:00

Cristina Gallo y Manuela Reyes expondrán en el marco de las “Primeras Jornadas sobre Inserción Laboral de Graduados de Nivel Superior” que organiza la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).

Los días jueves 15 y viernes 16 de octubre, las docentes Cristina Gallo y Manuela Reyes participarán de una actividad impulsada por la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).

En el marco de las “Primeras Jornadas sobre Inserción Laboral de Graduados de Nivel Superior”, las representantes de la casa de altos estudios local intervendrán como expositoras y presentarán el libro “Confluencia de saberes. La formación institucionalizada del músico popular en la Universidad Nacional de Villa María”, del sello editorial Eduvim.

Cabe destacar que este encuentro tiene como objetivo conocer y analizar diversas investigaciones desarrolladas y en curso sobre la inserción laboral de graduados, además de constituirse como espacio de difusión de las acciones que se llevan cabo desde las universidades y otros ámbitos públicos y privados a fin de contribuir positivamente con estos procesos de inclusión al mercado laboral.