Acompañamiento
Dolor en la UNVM
Jue, 08/10/2015 - 14:28

Con profundo pesar, la comunidad universitaria participa del fallecimiento de Silvina Simieli, docente de nuestra casa.

Silvina se desempeñaba como docente del Núcleo de Formación Común y de la Licenciatura en Sociología en las sedes de Villa María y de Córdoba. Estuvo a cargo del módulo "Realidad Política, Económica y Social" y del espacio curricular "Sociología General".

Obtuvo su título de grado en nuestra Universidad y fue una de las principales impulsoras del “Centro de Graduados de la UNVM”, promoviendo permanentemente la participación activa y el involucramiento del claustro en la vida institucional de la casa de altos estudios local.

Estudiantes y compañeros de trabajo la recuerdan con cariño y envían sus condolencias a familiares y afectos cercanos.

Comunicado

A través de la Resolución Rectoral Nº 786/2015 se decretó el izamiento a media asta de la bandera nacional durante los días 8 y 9 de octubre. La medida alcanza a todas las dependencias de la UNVM.