UNVM presente
74° Plenario de Rectores del CIN en La Plata
Jue, 01/10/2015 - 11:38

Este jueves 1 y viernes 2 de octubre se concreta en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires el 74º Plenario de Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Participan el vicerrector abogado Aldo Paredes y el secretario Económico, contador Juan Arregui, en representación de la UNVM.

En el marco de esta nueva reunión que tiene a la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) como anfitriona, se presentarán informes de cada una de las comisiones permanentes; además, los miembros del CIN recibirán al doctor Aldo Caballero, secretario de Políticas Universitarias; al doctor Martín Arias Duval, director nacional de Migraciones; al doctor Patricio De Urraza, presidente de la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos; a Eduardo Thill, subsecretario de Tecnología de Gestión de la Secretaría de Gabinete de la Nación; al doctor Sergio Berni, secretario de Seguridad de la Nación; a Pedro Brieger, director del sitio web Noticias de América Latina y el Caribe (NODAL); y a representantes de gremios docentes y no docentes.

Además, se entregará un reconocimiento especial al diputado nacional, exrector de la UNVM y tres veces presidente del CIN, abogado Martín Gill, y a la vicerrectora Cecilia Conci (quien ejerciera funciones a cargo del Rectorado villamariense, a partir de la licencia de Gill). Será un homenaje por el reciente mandato cumplido de ambos funcionarios en la conducción de la Universidad Nacional de Villa María y su activa participación en el Consejo.