Fiesta Afrocubana con Calle Vapor
Mar, 22/09/2015 - 10:23

El Instituto de Extensión de la UNVM invita a la comunidad a participar de la Fiesta Aforcubana  que Calle Vapor dará el próximo sábado 26 de septiembre, a las 21 horas en el Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio”.

Calle Vapor Interpreta sones, boleros, guarachas, cha-cha-cha, en donde se mezcla la raíz y la esencia de la música cubana de los años  20` y 30` con arreglos modernos propios de la evolución musical. Beny More y Miguel Matamoros son algunos de los Autores abordados por el grupo. El Son cubano es mezcla del blanco y del negro, síntesis de melodías y ritmos europeos y  africanos, calor y sensualidad.

Desde su nacimiento como banda, allá por el 2006, se dedicaron a las presentaciones, y shows en vivo donde generaban una verdadera fiesta. A principios de 2011 graban su primer disco en estudios. Dos años después, ya en el 2013 realizan la grabación en vivo de su segundo CD y pasaron dos años más para que en 2014 viera la luz su tercer disco.

La formación actual de Calle Vapor está compuesta por: Emiliano Peirone (voz, guitarra y percusión menor) Fabricio Boretto (Tres Cubano y Coros) Emilio Carrizo  ( Güiro y Coros )Pablo Rodríguez ( Contrabajo y Coros ) Martín Olsen ( Percusión ) y Santiago Cruz Villagra  ( Percusión).

Entradas anticipadas: A $100 en el Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365), de lunes a viernes de 8:00 a 20 horas. Para más información pueden llamar al 0353-4539116, o al correo extension@rec.unvm.edu.ar