Debaten documento rubricado por el CIN
Mar, 22/09/2015 - 12:12

El jueves 24 de septiembre, a las 20, se concretará en el aula 1 B del Campus una jornada de reflexión en torno al documento elaborado por el Consejo Interuniversitario Nacional denominado “Las Universidades Públicas propiciamos una política de Estado en Educación Superior”.

El documento rubricado por los Rectores nucleados en el CIN esboza propuestas y objetivo del sistema universitario en pos de las próximas gestiones de gobierno en el país y fue presentado ante un grupo de ministros del gabinete nacional y al gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato presidencial, Daniel Scioli.

En esta etapa previa a las elecciones del 25 de octubre, las Universidades Nacionales promueven este tipo de acontecimientos para transversalizar ideas y propuestas hacia el futuro de las casas de altos estudios.

En este sentido, las máximas autoridades de la UNVM convocan a toda la comunidad universitaria a participar de tan importante evento.

Se adjunta documento, para su lectura previa