Con cupos limitados
Gestión de la Calidad: continúa curso en la UNVM
Mar, 13/10/2015 - 11:03

El programa de formación ejecutiva continuará este 6 de noviembre, a las 8, en el Campus. Es impulsado por la Escuela Internacional de Negocios y el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM), a través de su Escuela Internacional de Negocios, y el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) impulsa un trayecto de formación ejecutiva en “Gestión de la Calidad”.

El dictado de esta propuesta intensiva inició durante el mes septiembre en el Campus Universitario (Arturo Jauretche 1555) y tendrá continuidad durante octubre y noviembre, con diferentes módulos temáticos que serán abordados por profesionales del IRAM.

Carga horaria total acreditada: 36 horas.

Para inscribirte, CLICK AQUÍ.

Cronograma de cursado

- 4º encuentro: 6 de noviembre, de 8 a 12 y de 14 a 18 horas.

• Gestión de la Calidad, según la norma IRAM-ISO 19011.

- 5º encuentro: 7 de noviembre, de 8 a 12 y de 14 a 18 horas.
• Gestión de la Calidad, según la norma IRAM-ISO 19011.

Certificación otorgada y avalada por ambas instituciones. Cupos limitados.

- Matrícula: $500*.
- 2 cuotas de $1500.

* Graduados y docentes de la UNVM; socios ACOVIM, AERCA, Centro Comercial, Industrial y Servicios de Villa Nueva y Parque Industrial de Villa María: no abonan matricula.

Informes e inscripción
Escuela Internacional de Negocios UNVM, de 8 a 15 horas: Chile 253, Villa María | Teléfono: (0353) 4539105 interno 2270 | Correo electrónico: info@einegocios.com.ar | Web: www.einegocios.com.ar.