Ciclo 2016 - Nueva carrera
Tecnicatura en Lengua de Señas: reunión informativa
Vie, 11/09/2015 - 11:54

Se realizará el sábado 12 de septiembre, a las 10, en el Campus. Está destinada a aquellas personas interesadas en iniciar la Tecnicatura Universitaria en Interpretación de Lengua de Señas Argentina - Español (TUILSA-E) que se dictará a partir del año próximo en la UNVM.

El Instituto de Ciencias Humanas (IAPCH) organiza una reunión informativa destinada a todos aquellos interesados en iniciar el cursado de la Tecnicatura Universitaria en Lengua de Señas Argentina – Español (TUILSA-E).

La convocatoria está prevista para el sábado 12 de septiembre, a las 10, en el Campus (Arturo Jauretche 1555). En la oportunidad, se brindarán detalles relacionados con la implementación de esta carrera que comenzará a dictarse a partir de 2016 en la UNVM, incluidas las fechas del curso introductorio y de cursado, y el nuevo plan de estudios que tendrá la Tecnicatura.

Correo electrónico: tuilsae.unvm@gmail.com.