Escuela Internacional de Negocios y Fundación Exportar
“Marketing internacional”: curso en el Campus
Lun, 07/09/2015 - 10:35

La actividad se cumplimentará el viernes 18 de septiembre. Está dirigida a ejecutivos, supervisores, vendedores, mandos medios, profesionales y estudiantes.

La Escuela Internacional de Negocios de la Universidad Nacional de Villa María (EIN UNVM) y Fundación Exportar proponen una actividad de formación que tiene como objetivos dar a conocer los elementos claves del marketing internacional para incorporarlos a la dinámica empresarial, además de brindar las herramientas necesarias para identificar oportunidades de negocios que maximicen el resultado comercial.

Destinado a supervisores, vendedores, mandos medios, profesionales y estudiantes, el curso se realizará el viernes 18 de septiembre, de 16 a 20 horas, en el Campus de la UNVM y se encontrará a cargo del licenciado Pablo Carcione (miembro Fundación Exportar).

A lo largo de cuatro horas, el disertante trabajará sobre concepto y variables del marketing estratégico, proyectos de internacionalización de una firma, plan de negocios y gestión comercial, e investigación de mercados.

Actividad gratuita. Opcional con certificación: $100.

- 16 hs. Acreditación.

- 16.30 hs. Apertura.

- 17 hs. Concepto y variables. Marketing estratégico. Plan de Internacionalización de la firma. Proyecto de exportación. Diserta: Lic. Pablo Carcione (Fundación Exportar).

- 18 hs. Coffee Break.

- 18.30 hs. Plan de negocios: Diagnóstico (Export Check up) y gestión comercial. Investigación de mercados. Planificación de la actividad. Diserta: Lic. Pablo Carcione (Fundación Exportar).

- 19.45 hs. Cierre y preguntas.

Para inscribirte CLICK AQUÍ.

Informes
- Escuela Internacional de Negocios UNVM, de 10 a 13 horas: Chile 253, Villa María | Web institucional: www.einegocios.com.ar.
- Fundación Exportar: capacitacion@exportar.org.ar.