Gestión 2015 - 2019
Asumieron Autoridades electas de la UNVM
Vie, 04/09/2015 - 16:04

El decano mandato cumplido del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas (IAPCH), abogado Luis Negretti, inició su gestión como rector de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).  El acto se desarrolló en el Auditorio del Campus.
 
Durante el cuatrienio 2015 - 2019, tendrá a su cargo la administración general de la casa de altos estudios local junto al abogado Aldo Paredes, quien fue puesto en funciones como vicerrector. 
 
La Ceremonia de Asunción de Autoridades tuvo lugar el sábado 5 de septiembre ante un Auditorio colmado por estudiantes, docentes, no docentes, graduados, funcionarios políticos, miembros de las fuerzas de seguridad, representantes de la Iglesia Católica y de la sociedad civil. 
 
En la oportunidad, tomaron posesión de sus cargos las decanas electas por los Institutos Académicos Pedagógicos de Ciencias Humanas (IAPCH) y Ciencias Sociales (IAPCS), doctora Gloria Vadori y magister Elizabeth Theiler, respectivamente. 
 
También, asumieron los consejeros que representarán a los distintos claustros en el Consejo Superior, órgano de gobierno universitario, e integrantes de Consejos Directivos de los tres IAP. 
 
Cabe destacar que la lista única encabezada por el binomio Negretti - Paredes obtuvo el respaldo de un 88% de la comunidad universitaria. Entre sus objetivos de gestión se destaca la necesidad de continuar profundizando la labor realizada por la conducción saliente, encabezada por el abogado Martín Gill y la especialista Cecilia Conci, durante dos periodos consecutivos.


Compartí esta publicación