Capacitación en Bioimágenes
Lun, 24/08/2015 - 12:34

El 7 de septiembre a las 20 horas dará inicio un curso de posgrado denominado “Bioimágenes Tomografía Computada Multislice (TCMS)". El cursado teórico-práctico se desarrollará en la sede del Rectorado (Entre Ríos 1431) y en el Instituto Roentgen (Entre Ríos 1243), respectivamente.

El cursado prevé dos clases teóricas mensuales y una práctica semanal, durante tres meses consecutivos. Cabe señalar que, estas últimas, se ejecutarán con los equipos de Tomografía Computada Multislice que posee el Instituto Roentgen.

La iniciativa dirigida a licenciados en Bioimágenes y técnicos Radiólogos tiene por objetivo abordar conocimientos teóricos físicos e imagenológicos y articularlos con la observación y la práctica en TCMS, propiciando una formación integradora. Conocer las imágenes y las relaciones anatómicas. Conocer y aplicar protocolos de estudio de TCMS en diferentes situaciones patológicas de la práctica asociada. Diferenciar la imagen patológica de la normal aplicando los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos.

Disertarán el doctor Javier Alejandro Ávila y la licenciada en Bioimágenes Ximena Zampa

El certificado del curso se expedirá diferenciando su denominación como “Curso de Posgrado” para los Licenciados en Bioimágenes y como “Curso de Formación Continua” para los Técnicos en Radiología.

- Inscripción: $500 y 4 cuatro cuotas mensuales de $500 mensuales.

Informes e inscripciones:
Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto de Ciencias Humanas, de 8 a 20 horas - Campus UNVM | Teléfono: (0353) 4539136 interno 3 | Correo electrónico: vvallero@unvm.edu.ar.