Seminario Especial
Carlos Gonella en la sede Córdoba
Jue, 06/08/2015 - 10:15

El titular de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos del Ministerio Público Fiscal dictará un seminario especial en la sede capitalina. Se realizará el viernes 7 de agosto, a las 16, en 25 de mayo 1065.

 

El abogado especialista Carlos Gonella será el orador principal del seminario “Estrategias político - criminales del Ministerio Público Fiscal (MPF) contra la criminalidad económica y el lavado de activos”, organizado por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

 

La actividad destinada a estudiantes, docentes y profesionales está prevista para el viernes 7 de agosto, de 16 a 19 horas, en UNVM sede Córdoba (25 de mayo 1065 - barrio General Paz).

 

En la oportunidad, el Fiscal General a cargo de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos del MPF trabajará junto a los asistentes en temáticas relacionadas con: lavado de activos y financiamiento del Terrorismo, fraude económico y bancario, mercado de capitales, delitos tributarios y aduaneros, delitos contra la Administración Pública, concursos y quiebras, entre otros.

 

Cabe destacar que este seminario especial se enmarca en el “Diplomado en Prevención de Lavados de Activos y Financiación del Terrorismo”, que la casa de altos estudios villamariense viene dictando por segundo año consecutivo en la ciudad de Córdoba.

 

Actividad sin costo. Coordina: abogado Rodrigo Ranz.

 

Informes

Escuela de Gobierno UNVM: escueladegobiernounvm@gmail.com - extension.cordoba@gmail.com.

 


Compartí esta publicación