Propuesta abierta a todo público
Viaje histórico - cultural a Talampaya y Valle de la Luna
Lun, 06/07/2015 - 11:32

El Instituto de Extensión de la UNVM invita a participar de esta excursión a los Parques Nacionales ubicados en La Rioja y San Juan, prevista para los días 21 y 22 de agosto.

El itinerario incluye recorridos por el Cañón de Talampaya (La Rioja) y el Valle de La Luna o Ischigualasto (San Juan). Ambos Parques, declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se ubican en la cuenca geográfica triásica considerada por los científicos del mundo como uno de los paraísos más importantes en material geológico y paleontológico de la Argentina.

La propuesta es abierta a todo público y se cumplimentará los días 21 y 22 de agosto. Tendrá un costo de $2300 que incluye gastos de traslado, entrada a los Parques, visitas guiadas a bordo de combis, alojamiento en hotel "Paraísos del Bermejo", cena y desayuno.

Informes

Instituto de Extensión UNVM, de 8 a 20 horas - Santiago del Estero 1365, Villa María | Teléfono: (0353) 4539116 | Correo electrónico: extension@rec.unvm.edu.ar.

Organiza: Dirección de Desarrollo Social y Cultural | Instituto de Extensión UNVM.