Escuela Internacional de Negocios
Jornada - taller: “Conflictos en Empresas Familiares”
Lun, 06/07/2015 - 09:32

Está dirigida a mediadores, ejecutivos, profesionales y estudiantes avanzados. Se desarrollará los días 22 - 29 de agosto y 5 de septiembre en el Campus.

La Escuela Internacional de Negocios de la UNVM (EIN) junto al Centro Judicial de Mediación de Villa María pondrán en marcha una jornada taller sobre “Familia y Negocios: Conflictos en Empresas Familiares”.

El trayecto de capacitación cuenta con una duración total de 12 horas y se orienta a mediadores, ejecutivos, profesionales, estudiantes avanzados de las carreras de Abogacía, Administración, Contador Público, Recursos Humanos, Psicología, Sociología, Trabajo Social, y público en general.

Estructurado en 3 encuentros presenciales que serán coordinados por el magister Luis Lamberghini y el ingeniero Javier Amuchástegui, los participantes de este Taller conocerán las particularidades interactivas que caracterizan a las empresas familiares y utilizarán instrumentos, procedimientos, técnicas y herramientas para el tratamiento preventivo y/o adecuado de conflictos.

Cabe destacar que la participación en este curso acreditará 12 horas de capacitación para mediadores.

Cronograma de encuentros

- Sábado 22 de agosto. De 9 a 13 horas, Campus UNVM.

- Sábado 29 de agosto. De 9 a 13 horas, Campus UNVM.

- Sábado 5 de septiembre. De 9 a 13 horas, Campus UNVM.

- Estudiantes: $250.
- Público en general: matrícula $150 y una cuota de $400.

Informes e inscripción

Escuela Internacional de Negocios UNVM, de 13 a 20 horas: Chile 253, Villa María | Teléfono: (0353) 4539100 interno 2270 | Correo electrónico: info@einegocios.com.ar | Página web: www.einegocios.com.ar.