Capacitación
Gerenciamiento Tecnológico y Desarrollo Regional
Mié, 10/06/2015 - 08:54

Los días 18 y 19 de junio se concretará en Córdoba un Workshop Internacional sobre Gerenciamiento Tecnológico y Desarrollo Regional. Está orientado a instituciones científicas y técnicas, organismos públicos, empresas y gerentes tecnológicos.

El evento se realizará en la Capilla del Paseo del Buen Pastor y es organizado conjuntamente por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), la Escuela Internacional de Negocios de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), la Universidad Tecnológica Nacional de Villa María (FRVM UTN) y la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

El Workshop es una actividad que apuntará a constituir un espacio para el intercambio de experiencias en gestión del conocimiento en los sistemas regionales de innovación, estrechar y consolidar los vínculos con instituciones abocadas a la gestión y el desarrollo tecnológico.

Entre los objetivos, desde la organización informaron que: se buscará difundir la importancia de la gestión tecnológica y el papel que cumplen los gerentes tecnológicos, a la vez de generar un espacio de encuentro entre carreras que forman gestores de la innovación y la vinculación tecnológica, instituciones científicas y técnicas, organismos públicos, empresas y gerentes tecnológicos, con el fin de intercambiar experiencias en la materia.

Entre las actividades del Workshop, se realizará un Taller de Oferta y Demanda de Conocimientos para la Innovación en Procesos y Productos.

Actividad abierta, libre y gratuita.

Disertantes

• Dr. Jorge Anunziata  (director CIT Villa María).
  • Mariana N Zanatta Inglez (Parque científico e Tecnológico – Agencia de Inovação Inova Unicamp – Brasil).
  • Ing. Hugo A. Dellavedova (subsecretario de Innovación y Vinculación Tecnológica - Secretaría de CyT - Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico - “Plataforma de Oferta y Demanda de Conocimiento en Córdoba”. CONICET y UNVM).
  • César Yammal (representante legal de EMPRECOR).
  • Dra. Cristiani Fontanela (NITT – Unochapecó – Brasil).
  • Dra. Victoria Rosati (directora de Esp. en Gestión y Vinculación Tecnológica de la UNC).
  • Esp. Cra. Cecilia Conci (vicerrectora a cargo del Rectorado de la UNVM).
  • Lic. Hugo Arrillaga (director de Esp. en Gestión y Vinculación Tecnológica de la UNL).
  • Prof. Isabel Mac Donald (directora FONARSEC).

Los interesados podrán inscribirse en: gerenciamiento.tecnologico@gmail.com

Invita: Escuela Internacional de Negocios | Espacio de Relaciones Internacionales | Universidad Nacional de Villa María (UNVM).