Debate
Perspectivas sobre “Trata y trabajo sexual”
Vie, 29/05/2015 - 09:37

El Grupo de Estudios sobre Trabajo y Sexualidades junto al Instituto de Extensión de la UNVM organizan un encuentro donde se debatirán diferentes perspectivas sobre trata y trabajo sexual. Está previsto para el martes 16 de junio, a las 18, en el Parlamento de los Niños del Centro Cultural Leonardo Favio (Sabattini 200).

 

Con la participación de María Eugenia Aravena, de AMMAR - Córdoba (Sindicato de Mujeres Trabajadoras Sexuales), y de Juan Marco Vaggione, de la Red por el Reconocimiento del Trabajo Sexual, se pondrán en debate otras miradas acerca de lo que significa e implica el trabajo sexual.

 

La actividad tiene como objetivo brindar una aproximación a la mirada que muchas de las trabajadoras sexuales poseen respecto de su propio trabajo y de sus condiciones de vida, contribuyendo a la comprensión de una realidad social compleja, específica e irreductible a otras realidades como la trata de personas con fines sexuales. Además, pretende socializar el trabajo de organizaciones colectivas abocadas a la defensa y promoción de los derechos humanos y laborales de ese sector social.

 

Entrada libre y gratuita.


Compartí esta publicación