Para proteger resultados de investigaciones o procesos de innovación
UNVM asesora sobre Propiedad Industrial
Mié, 27/05/2015 - 08:44

En el marco de su “Programa de Propiedad Industrial”, el Instituto de Extensión informa a la comunidad universitaria que se encuentran vigentes los servicios de asesoramiento y capacitación.

Los rubros contemplados son para patentes y modelos de utilidad, modelos y diseños industriales, marcas, entre otros. Queda excluido el derecho de autor.

Cabe destacar que el programa de Propiedad Industrial tiene entre sus objetivos ofrecer asesoramiento a todas las áreas de la Universidad que lo requieran como también a investigadores, alumnos, graduados y personal no docente sobre las herramientas que brinda la Propiedad Industrial para proteger los resultados de sus trabajos de investigación o innovación, según la naturaleza específica de los mismos.

Referente: licenciado Ariel Giordano.

Informes

Instituto de Extensión UNVM: Santiago del Estero 1365, Villa María | Teléfono: (0353) 4539116/ 130/ 131/ 132/ 133. Correo electrónico: extension@rec.unvm.edu.ar.