Últimos días
Convocatoria “PRO.EMPLEAR”
Mié, 27/05/2015 - 09:38

La UNVM invita a estudiantes que deseen realizar una experiencia laboral part time como promotores de empleo en Villa María, Marcos Juárez, Corral de Bustos, Bell Ville, Las Varillas y Hernando. Hay 7 vacantes disponibles.

Esta primera convocatoria a nivel local es impulsada conjuntamente por el Instituto de Extensión y la Escuela Internacional de Negocios de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

La búsqueda se orienta a estudiantes de carreras relacionadas con las Ciencias Sociales, Humanidades, Ciencias Económicas y Administración que deseen realizar una experiencia laboral part - time de hasta cuatro meses de duración como promotores de empleo.

En el presente llamado que cierra este viernes 29 de mayo la UNVM pone a disposición 7 vacantes para las ciudades de Villa María (2), Marcos Juárez (1), Corral de Bustos (1), Bell Ville (1), Las Varillas (1) y Hernando (1).

Resulta preciso destacar que, durante el proceso de selección, los aspirantes deberán enviar su CV en formato digital a los correos electrónicos info@einegocios.com.ar o extension@rec.unvm.edu.ar para luego someterse a una entrevista personal

Características de la propuesta

Serán funciones del futuro promotor de empleo: visitar empresas para realizar entrevistas, llevando el seguimiento de los pedidos de cada una y revisitar a las interesadas para dar cierre a las solicitudes; asistir a las empresas en la formulación de proyectos de Entrenamiento para el Trabajo e Inserción Laboral; presentar informes semanales de visitas al coordinador e informar cotidianamente acerca de los avances de las visitas; y realizar contactos con empresas para gestionar entrevistas para dar a conocer los incentivos para la inserción laboral de trabajadores en la empresa.

Los aspirantes deberán contar con nociones básicas para la realización de entrevistas y el manejo de PC (Word/Excel). Se exige, además, poseer capacidad de oratoria, de trabajo en equipo y administración del tiempo.

Al momento de la selección, también se tendrán en cuenta aptitudes tales como: responsabilidad, sociabilidad, buen trato y buena comunicación, dominio propio, honestidad e integridad.

Honorarios a percibir: $3000 mensuales (no se consideran gastos de traslado). Locación de servicios: Monotributo/Contraprestación de factura (quienes no sean estudiantes de la UNVM).

Informes: info@einegocios.com.ar - extension@rec.unvm.edu.ar.