Viaje Histórico-Cultural a Buenos Aires
Vie, 22/05/2015 - 11:13

La Dirección de Desarrollo Social y Cultural del Instituto de Extensión invita a la comunidad universitaria a participar del "Viaje Histórico - Cultural" a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días 6 y 7 de junio.

La actividad, forma parte de las distintas propuestas que la Dirección de Desarrollo Social y Cultural ofrece a la comunidad en general y a los adultos mayores en particular.

En la oportunidad, la propuesta se hace extensiva a todos aquellos que quieran realizar este viaje para conocer diferentes puntos históricos y culturales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tales como:
• Visita a Luján: presentación en la Basílica, declarada Monumento Histórico, visita guiada al interior, a la cripta y exterior. (entradas y visitas guiadas incluidas).
• Paseo por Plaza Belgrano.
• Visita a los Museos del Transporte y casa del Cabildo (entrada y visita guiada incluida).
• Visita al Teatro Galpón de Guevara para ver la función obra ADN.
• Paseo por Recoleta.
• Visita al Museo Nacional de Bellas Artes.
• Paseo por Feria de San Telmo.

El viaje tiene un costo de $1600 por persona (incluye traslado, alojamiento, visitas guiadas, un desayuno, un almuerzo, entrada a museos, entrada al teatro). Para mayor información dirigirse al Instituto de Extensión, cuya sede se encuentra ubicada en Santiago del Estero 1365, de 8 a 20 horas. Teléfono: (0353) 4539116 | Correo electrónico: extension@rec.unvm.edu.ar