Claves para el éxito
Extensión promueve Jornada para emprendedores
Mar, 12/05/2015 - 09:19

Será hoy miércoles 13 de mayo, a las 9, en el SUM del Prado Español. La disertación estará a cargo del contador Darío Poncio. También participarán Luciano Daniele y José Luis Comella.

El Instituto de Extensión de la UNVM invita a participar de la Jornada “Emprender, una valiente decisión” que tendrá lugar el miércoles 13 de mayo, a las 9, en el SUM del Prado Español (González Camarero 180, Villa Nueva).

La propuesta, organizada por el Centro Comercial, Industrial, de Producción y Servicios de Villa Nueva, está destinada a estudiantes de nivel medio, terciario y universitario con el objetivo de interiorizarlos acerca del mundo emprendedor. La apertura estará a cargo del director de Desarrollo Científico - Tecnológico, contador Darío Poncio, quien disertará sobre “Cómo emprender con éxito en Argentina” y entrevistará a dos emprendedores: Luciano Daniele (FADEPASA) y José Luis Comella (AUTOPARTES DMC SA).

Esta actividad se enmarca dentro de una diversidad de acciones que el Instituto desarrolla con el fin de promover y difundir la tarea de los emprendedores locales. En tal sentido también se enmarca la convocatoria UNIEMPRENDE, destinada a docentes, no docentes, estudiantes y egresados de la UNVM que quieran recibir asesoramiento, acompañamiento y asistencia técnica para mejorar y fortalecer su emprendimiento.

Informes

Instituto de Extensión UNVM: Santiago del Estero 1365, Villa María | Teléfono: (0353) 4539116 | Correo electrónico: extension@rec.unvm.edu.ar.