Convocatoria abierta
Universidad e inclusión: concurso nacional de afiches
Lun, 04/05/2015 - 10:57

La Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, lanzó el 2º Concurso Nacional de afiches bajo la consigna: “Universidad e Inclusión: Violencia de Género y Protección de los Derechos Humanos”. La fecha límite de presentación es el viernes 5 de junio.

La convocatoria se encuentra dirigida a estudiantes de Universidades Públicas Nacionales quienes pueden participar a través del diseño de afiches que interpelen a la sociedad en su conjunto con el objetivo de sensibilizar, prevenir, sancionar y erradicar la discriminación y la violencia contra las mujeres.

Más información en: http://portales.educacion.gov.ar/spu/convocatorias/segundo-concurso-naci...

Informes

Secretaría de Bienestar – Campus UNVM (Av. A. Jauretche 1555, Villa María) | Martes y jueves de 14 a 20 horas | Tel.: (0353) 4539127 | Correo electrónico: concursogenero@me.gov.ar.