Nueva edición
“Jornada de Voluntariado Universitario” en la UNVM
Lun, 04/05/2015 - 10:29

Docentes y estudiantes se reunirán en el Campus para presentar proyectos ejecutados y orientar a los interesados en sumarse a la Convocatoria 2015. Será el martes 5 de mayo, de 18 a 20, en el aula 2A.

La nueva edición de este encuentro que se desarrolla por tercer año consecutivo es impulsada por la Secretaría de Bienestar de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Esta Jornada tiene como objetivo generar una instancia de debate que reúna a equipos de docentes y estudiantes que ya forman parte del Programa Voluntariado Universitario, y a interesados en presentar una propuesta de intervención en el marco de la Convocatoria 2015, que permanecerá abierta hasta el próximo 22 de mayo.

Según señalan desde el área encargada de implementar en el plano local - regional este Programa, “la posibilidad de socializar y compartir experiencias posibilita la consolidación de vínculos y la construcción participativa de un espacio reflexivo y enriquecedor”.

La reunión, prevista para el martes 5 de mayo, tendrá lugar a partir de las 18 horas en el aula 2A del Campus.

Coordina: Ana Clara Belleti - Responsable Programa Voluntariado Universitario en la UNVM.