Encuentro de Enfermería
Jornada Científica y Social en la UNVM
Lun, 04/05/2015 - 09:26

Estudiantes, docentes e investigadores de la Licenciatura en Enfermería mantendrán en el Campus un encuentro para reflexionar acerca de los alcances de la disciplina. Será el martes 12 de mayo, de 10.30 a 15 horas.

Desde la organización del evento se informó que se propiciará un “espacio de encuentro y disfrute para los estudiantes, docentes y egresados de la carrera”. En este marco se trabajará también en la reflexión sobre el lema propuesto por el Consejo Internacional de Enfermería (CIE) en el Día Internacional de la Enfermera 2015.

Otros objetivos serán: compartir aportes teóricos y prácticos desde la investigación para repensar las prácticas de cuidado y propiciar instancias de reflexión y análisis sobre las experiencias investigativas. Disertarán docentes, egresado y estudiantes de la carrera.

Actividad sin costo. Coordina: licenciada Martha Torre.

Cronograma de actividades

- 10.30: Bienvenida por parte de autoridades y orientación a la jornada.
- 10.45: Presentación del lema del Consejo Internacional de Enfermeras 2015 en conmemoración del Día Internacional de la Enfermería.
- 11.15: Presentación de los avances de anteproyectos por parte de los estudiantes que cursan el Taller de Apoyo al TFG sedes San Francisco y Villa María; de TFG por parte de egresados y tesis de posgrado por docentes de la UNVM.
- 13.30: almuerzo con sorteo de textos y revistas científicas en salud y enfermería.
- 14.30 hs: cierre artístico.

Informes e inscripción en: licenfunvm@gmail.com.