Capacitación
Presencia local en curso sobre economía internacional
Mar, 28/04/2015 - 13:52

En la capital provincial, integrantes del Instituto de Extensión de la UNVM participaron del curso “Flujos Financieros y Reales en la Economía Internacional” organizado por Plan Fénix Córdoba y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

El trayecto de formación que se enmarca en el “Ciclo de Seminarios de Economía Heterodoxa” tuvo lugar los días 24 y 25 de abril en la Ciudad Universitaria de la UNC y contó con la disertación del profesor Enrique Aschieri, integrante del Centro de Economía Internacional de la Cancillería Argentina.

Por la casa de altos estudios villamariense participaron: el director del Instituto de Extensión, doctor Omar Barberis; el director de Transferencia Científico - Tecnológica, contador Darío Poncio, y el licenciado Iván Antón, representante de la UNVM ante el Plan Fénix Córdoba.