Formación profesional
Jornada Internacional: "Gestión, Nutrición y Lechería"
Vie, 24/04/2015 - 08:57

La actividad impulsada por la Escuela Internacional de Negocios (EIN) se desarrollará el lunes 27 de abril, desde las 18 horas, en el Auditorio del Rectorado de la UNVM.

Orientada a estudiantes y profesionales vinculados a la Agronomía, Medicina Veterinaria y Administración, la capacitación tiene como objetivo generar un espacio de reflexión sobre la situación actual de la profesión, sus desafíos y las diferentes opciones de formación para enfrentarlos.

En la oportunidad, estarán a cargo de las exposiciones el ingeniero PhD Alejandro Castillo, miembro de la Universidad de California (UCLA) y el ingeniero Ángel Barrenechea, presidente del Clúster Quesero de Villa María.

La metodología de trabajo propuesta será mesa redonda para facilitar la interacción entre los expositores y asistentes.

Actividad sin costo. Se entregarán certificados de asistencia.

Informes e inscripciones

Escuela Internacional de Negocios UNVM - Chile 253, Villa María | Teléfono: (0353) 4539100 interno 2270 | Correo electrónico: info@einegocios.com.ar

Organiza: Escuela Internacional de Negocios | Instituto A.P. de Ciencias Básicas y Aplicadas UNVM.