Universidad de todos
Entregaron diplomas a vecinalistas de Carlos Paz
Lun, 06/04/2015 - 14:48

La “Diplomatura en Gestión Vecinal” se dictó durante 2014 en la ciudad serrana. Durante el trayecto de formación impulsado y avalado por la UNVM se capacitó a 80 participantes.

Recientemente, en la Sala de Convenciones de Villa Carlos Paz, se realizó la ceremonia de entrega de certificaciones a los participantes que cursaron el “Diplomado en Gestión Vecinal” que se dictó durante 2014 en la lo localidad serrana. Esta instancia académica estuvo a cargo de la Escuela de Gobierno de la Universidad Nacional de Villa María (EG - UNVM) y capacitó a 80 vecinalistas.

El acto fue encabezado por el decano del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS), abogado Aldo Paredes, y el intendente local, señor Esteban Avilés, quienes estuvieron acompañados por otras autoridades municipales y universitarias.

Durante su discurso, el funcionario de la UNVM destacó la importancia de la formación alcanzada y las propuestas de intervención ideadas por los vecinalistas, reconociéndose protagonistas y parte de la gestión municipal.

Cabe resaltar que esta capacitación apuntó a generar un espacio de reflexión y un ámbito de identidad del movimiento vecinal carlospacense.