Capacitación en Bell Ville
Canto coral: curso para selección de repertorios
Mar, 31/03/2015 - 11:23

Bajo la denominación “Selección de repertorios a 2 y 3 voces para grupos de canto coral vocacional en etapa inicial”, el curso se dictará los sábados 25 de abril y 16 de mayo, de 9 a 20 horas, en la sede del Conservatorio Superior de Música "Gilardo Gilardi" de la localidad de Bell Ville (Av. Molina esquina Barcia).

A cargo de la magister Cristina Gallo, los licenciados Laura Alberti y Marcelo Suárez; y, los integrantes de la formación Coral Mediterráneo Elek Odri y Federico López Gaviola, el curso se encuentra orientado a directores de coro, coreutas, cantantes, pianistas, percusionistas, maestros y estudiantes de música.

Los objetivos de la capacitación se centran en: brindar a los músicos participantes herramientas de trabajo para la conformación de coros y pautas de trabajo en sus etapas iniciales, haciendo hincapié en la selección de repertorios y en la técnica de ensayo.; y, promover la interpretación de composiciones y arreglos realizados por egresados y alumnos de la Licenciatura en Composición Musical con Orientación en Música Popular de la UNVM.

Además a través de esta propuesta busca profundizarse el intercambio de experiencias musicales entre artistas, estudiantes y docentes de las ciudades de Bell Ville y Villa María.

Público en general: $ 400.
Alumnos y docentes del Conservatorio: $320.
Alumnos de la UNVM: $320.

Informes

Los interesados en participar deberán comunicarse telefónicamente al (03537) 421018; o, escribiendo al correo electrónico: conservatoriobellville@hotmail.com