Formación y actualización
Escuela Internacional de Negocios dictará cursos en Cruz del Eje
Jue, 26/03/2015 - 13:38

A partir de mayo, el espacio de capacitación empresarial de la UNVM pondrá en marcha sus capacitaciones en “Formación y Entrenamiento de Mandos Medios” y “Gestión de Personal”.

Con el objetivo de extender su ámbito de formación profesional a distintas localidades del interior provincial, la Escuela Internacional de Negocios de la Universidad Nacional de Villa María (EIN - UNVM) desembarca en Cruz del Eje con dos propuestas de capacitación dirigidas a ejecutivos, supervisores, mandos medios, profesionales y estudiantes avanzados.

Ambos trayectos iniciarán el sábado 16 de mayo y se extenderán hasta el mes de octubre, con clases presenciales cada 20 días.

“Programa de Formación y Entrenamiento de Mandos Medios”

El Curso, que se extenderá de 9 a 13 y de 14 a 16, busca dar a conocer las herramientas actuales para la gestión de PYMES, además de desarrollar prácticas conjuntas (docentes y alumnos) que permitan un abordaje integral de la pequeña y mediana empresa, entendiendo el contexto actual argentino.

A lo largo de 5 módulos, los participantes trabajarán en torno a elementos de organización y planificación, de gestión comercial y de conducción. También, abordarán contenidos relacionados con neurociencia y empresa, gestión financiera y toma de decisiones.

El cuerpo docente estará integrado por la licenciada Nilda Avellaneda (UNC); el licenciado Diego Avellaneda (consultor privado), el magister Nicolás Beltramino (UNVM) y la licenciada Beatriz Trebucq (consultora privada).

Carga horaria total: 40 horas. Inscripciones abiertas.

“Programa Ejecutivo en Gestión del Personal”

Esta capacitación tiene como objetivos incorporar conocimientos para articular personas, tareas, funciones y procesos en el marco de una organización; incorporar técnicas para influir y coordinar a otras personas; coordinar equipos de trabajo efectivos y sistematizar acciones con otras personas, además de dominar técnicas de comunicación efectiva.

Estructurado en torno a 4 unidades, los asistentes trabajarán bajo la modalidad de aula - taller, con instancias teórico prácticas, participativas y de feedback permanente entre docentes y alumnos.

A partir del sábado 16 de mayo, de 9 a 13 y de 14 a 16 horas, la EIN proyecta desarrollar un programa que incluye el tratamiento de técnicas y claves para la conducción de personas, comportamiento organizacional, comunicación efectiva y coaching organizacional.

Carga horaria total: 48 horas. Docentes: Alejandra Guizzo y Julieta Bulgheroni. Inscripciones abiertas.

Informes e inscripción

Escuela Internacional de Negocios UNVM, de 9 a 16 horas: Chile 253, Villa María | Teléfonos: Teléfonos: (0353) 4539100/110 interno 2270 | Correo electrónico: info@einegocios.com.ar.