Jornadas
Nuevos debates para el Trabajo Social
Lun, 10/08/2015 - 12:44

Los días 21 y 22 de agosto se concretarán en el Campus de la UNVM las V Jornadas Regionales de Trabajo Social denominadas “Escenarios actuales y desafíos en los procesos de formación e intervención profesional”.

Los objetivos de estas jornadas serán: consolidar espacios de encuentro, diálogo, reflexión, análisis y discusión de ideas que permitan abordar las relaciones entre Universidad, Estado y Sociedad; institucionalizar ámbitos de intercambio entre distintas unidades académicas, representantes institucionales y organizaciones sociales.

Además, se trabajará en la conformación de un espacio para debatir y profundizar acerca de las políticas sociales, los actores sociales y la construcción de ciudadanía, desde una mirada interdisciplinaria en el marco de prácticas sociales inclusivas. En la instancia se procurará “establecer los principales temas que preocupan a la comunidad académica internacional, fundamentalmente, al mundo académico latinoamericano.

Las Jornadas están destinadas a profesionales, docentes y estudiantes de Trabajo Social, Ciencias Sociales y Humanas. Graduados de institutos terciarios y universitarios, equipos interdisciplinarios de intervención social, miembros de organizaciones sociales y estatales. Funcionarios y profesionales públicos.

El día inaugural, la capacitación se extenderá de 9 a 21 horas. En tanto que, el sábado 22, se realizará de 9 a 13.

Los interesados en participar deberán inscribirse on line completando el siguiente formulario (click aquí).

Coordinan: magister Elizabeth Theiler (elitheiler@hotmail.com) - magister María Elena Flores (mardelsur2008@live.com.ar). Informes: jornadas.trabajosocial.2015@gmail.com.