Ciclo 2015
“Asociarse para Exportar”, nuevo curso de la EIN
Mié, 18/03/2015 - 10:13

La actividad impulsada por la Escuela Internacional de Negocios (EIN) se desarrollará el miércoles 22 de abril, a las 17, en la Sala de Capacitaciones del Parque Industrial Villa María.

Para dar continuidad al programa de capacitaciones orientadas a pequeños y medianos empresarios de la ciudad y región, la Escuela Internacional de Negocios de la Universidad Nacional de Villa María (EIN - UNVM) dictará el curso “Asociarse para Exportar”.

Esta propuesta abierta y gratuita tendrá lugar el miércoles 22 de abril, a partir de las 17 horas, en el salón de capacitaciones del Parque Industrial Villa María (Ruta 9 - Km 551.5).

En la oportunidad, el licenciado Pablo Carcione (Fundación ExportAR) orientará a empresarios interesados en exportar, asesores de empresas, estudiantes de carreras afines y público en general.

Temario

- Cooperación empresaria y diferentes alternativas de colaboración entre firmas.
- Alianzas estratégicas.
- Asociatividad.
- Los consorcios de exportación en Argentina. Ventajas. Selección y evaluación de empresas.
- Aspectos legales, organizativos e impositivos del consorcio exportador. Diferentes marcos legales (Ley N° 23.101; Ley N° 26.005, Decretos Reglamentarios).
- La experiencia internacional: Italia, España, Latinoamérica.
- Casos exitosos.

Informes e inscripción

Escuela Internacional de Negocios UNVM, de 9 a 16 horas: Chile 253, Villa María | Teléfonos: (0353) 4539100/110 interno 2270 | Correo electrónico: info@einegocios.com.ar.

Organizan:
Escuela Internacional de Negocios | Universidad Nacional de Villa María.
Fundación ExportAR | Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto | Presidencia de la Nación.
Parque Industrial y Tecnológico de Villa María SEM.