Capacitación
Diplomatura en Reforma del Código Civil y Comercial
Jue, 26/02/2015 - 12:13

El Instituto de Extensión de la UNVM y la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial (AGEPJ) de Villa María organizan conjuntamente este trayecto de formación que dará inicio el próximo mes de marzo. Inscripciones abiertas.

La “Diplomatura en Reforma del Código Civil y Comercial de la Nación. Las Familias y Sucesiones” combinará cursado presencial, con una clase mensual teórico – práctica en la UNVM, y dictado a través de plataforma virtual. La capacitación, destinada a agremiados a la AGEPJ y abogados matriculados, tendrá ocho meses de duración y estará a cargo del doctor en Derecho y docente de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y la Universidad Católica de Córdoba (UCC) Fabián Faraoni.

Afiliados: inscripción sin costo| 8 cuotas de $500.
No afiliados: inscripción: $1500 | 8 cuotas de $1500.

Informes e inscripción

Sede de AGEPJ (Mendoza 1139, Villa María) | De 17 a 20 horas | Correo electrónico: gremiojudicialesvm@gmail.com